CYBER QUINTA 2018

PRIMERO: PARTICIPACIÓN Y ANTECEDENTES

La empresa SUZUVAL LTDA., del giro distribuidora de vehículos, RUT 78.419.560-0, con domicilio en Av. Colón 2493, Valparaíso, en adelante la empresa o Suzuval, en conjunto con la cámara de comercio de Valparaiso, realiza un evento online que lleva por nombre “CYBER QUINTA”, en adelante “el evento” que consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos o de oportunidad. Lo anterior, conforme a las siguientes bases:

SEGUNDO: CONTENIDO, PROCEDIMIENTOS Y CONDICIONES

El evento tiene vigencia de 3 días a contar de las 00:01 hrs del LUNES 17 de agosto de 2018 y hasta las 23:59 del miércoles 29 de Agosto 2018, inmediatamente siguiente.

Para participar en el evento, se deberá ingresar al sitio o página web https://www.suzuvaldays.cl, donde se podrán adquirir productos a precios exclusivos o de oportunidad, que serán los mismos para todo Chile continental. Asimismo, en el marco del evento se podrán efectuar compras presenciales en el local comercial de la empresa ubicado en 5 oriente 204, Viña del Mar, donde se mantendrá atención a público, en los horarios que se indicarán.

Las condiciones de precios y las demás relativas a los productos que Suzuval dispondrá en el evento estarán publicados en la página web https://www.suzuvaldays.cl, y estarán vigentes sólo en relación al stock que la empresa ha dispuesto para ello y que también se informará en la ficha asociada a cada producto.

Antes de realizar su compra, el cliente deberá revisar, en detalle, los antecedentes y condiciones respectivos en pantalla.

Para iniciar el proceso de compra, en el caso de las unidades de autos publicadas en la web https://www.suzuvaldays.cl/, se deberá efectuar una reserva, por un monto equivalente al 10% del precio de oportunidad ofrecido por el vehículo, con un mínimo de $500.000.- y la empresa contactará al cliente para la celebración de la compraventa, conforme los datos que por sistema hubiera este proporcionado, dentro de las 24 horas siguientes. En todo caso, hecha la reserva, el cliente se podrá contactar con la empresa a través del siguiente correo electrónico: cyber@suzuval.cl

El monto del ahorro, así como el stock por cada producto, se indicará en la ficha correspondiente que se desplegará en la página web, respecto de cada uno.

No se dispondrá de la opción de compras para regalo.

Para la compra de accesorios, repuestos, neumáticos y aceite, la operación se llevará a cabo directamente en la web del evento y de forma presencial en la sala de venta de 5 oriente 204, Viña del Mar. En el caso de que el cliente haga la compra por la web, el sitio contará con el soporte

completo de www.flow.cl, la cual tendrá disponible la modalidad de pago WEBPAYPLUS, empresa que se hará responsable de mantener, soportar y velar por el buen funcionamiento del sistema.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

TERCERO: DURACIÓN Y TERRITORIO

El evento se realizará y durará entre las 00:00 horas del día 15 de diciembre de 2017 y las 23:59 horas del día 17 de diciembre de 2017, para venta online, mediante la página web del evento www.suzuvaldyas.cl. En cambio la venta presencial en la sucursal de Viña del Mar (5 oriente 204, Viña del Mar) se realizará durante sus horarios normales de funcionamiento, vale decir:

– 27 de Agosto: 09.00 a 19.00 horas.

– 28 de Agosto: 09.00 a 19.00 horas.

– 29 de agosto: 09.00 a 19.00 horas.

QUINTO: CONDICIONES DE DESPACHO

Al momento de la reserva el cliente podrá optar por comprar con retiro presencial en la tienda Suzuval o por despacho a domicilio, lo que podrá modificar hasta el momento de la compra.

En caso de elección de retiro en tienda, esta deberá efectuarse en la sucursal Suzuval de 5 Oriente 204, Viña del Mar, a partir del día hábil siguiente al de la celebración de la compraventa, en el horario hábil de atención al público. Sin perjuicio de lo anterior, se dispondrá del correo cyber@suzuval.cl (para accesorios jsilvaf@suzuval.cl y para división autos ycuan@suzuval.cl) para la coordinación y disponibilidad de productos al momento del retiro, debiendo efectuarse el mismo previa confirmación vía correo electrónico. Este servicio no tendrá cobro adicional.

En caso de elección de compras con despacho a domicilio, este se realizará vía Chilexpress, salvo que el cliente requiera expresamente otra vía. En cualquiera de estos casos el costo de envío será asumido por el cliente y por compras de $100.000 o superiores, el despacho será gratuito.

En el caso de Automóviles, la entrega del vehículo se efectuará mediante retiro en tienda, en la sucursal de la empresa ubicada en 5 oriente 204, previa coordinación a través del correo: cyber@suzuval.cl

SEXTO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Suzuval queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.suzuvaldays.cl, estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A. Accesorios y repuestos:

Los cambios y devoluciones se efectuarán conforme a los términos previstos en la Ley del Consumidor.

  1. Vehículos:

Los cambios y devoluciones se efectuarán conforme a los términos previstos en la Ley del Consumidor.

SÉPTIMO: RESPONSABILIDAD FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

Suzuval a través de la empresa FLOW (www.flow.cl) dotará a la página web del evento de medidas de protección habituales y adecuadas para el seguro funcionamiento de su plataforma, no obstante, es imposible garantizar la total inexistencia de errores, de caídas de sistema, de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en éste. Por lo anterior, Suzuval en toda la extensión que permite la Ley, limita su responsabilidad respecto de daños de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en sus sistemas, los cuales pudiesen producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Por todo lo anterior la empresa FLOW deberá entregar todas las condiciones para que el usuario obtenga un servicio conforme y sin contratiempos.

Suzuval no garantiza de forma absoluta la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su Sitio y de los Servicios, pero, siempre que sea razonablemente posible, advertirá con anticipación de las interrupciones que pudieran eventualmente producirse. Así, limita su responsabilidad, en toda la extensión que admite el ordenamiento jurídico, respecto de daños de toda naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios.

OCTAVO: SOPORTE PARA DUDAS

Se entenderá que toda persona que efectúe una compraventa ha conocido y acepta íntegramente estas bases, que están disponibles en la página web www.suzuval.cl y que para todos los efectos forman parte de la transacción.

En caso de dudas, consultar al correo cyber@suzuval.cl